Hasta el año pasado DESEGURO ha pagado los bonos que como Agente te haces acreedor por tu producción individual de acuerdo al cuaderno de incentivos que cada compañía ofrece. Este 2015, sin embargo, distribuiremos los bonos que DESEGURO que obtiene por la producción en conjunto de los agentes. El tipo de bono que se distribuirá será el que las compañías entregan por producción (ver más) y se hará bajo las siguientes condiciones:
- Para asegurar el bono se distribuye el 150% de la producción requerida para el bono mínima entre los agentes participantes.
- La producción requerida por agente no podrá ser menor del 25% del requisito para el bono en el que se participa.
- Si el Agente cumple con la producción asignada (publicada en el portal) este se hará acreedor a al porcentaje del bono que le corresponde de acuerdo a su producción –menos las deducciones debidas de acuerdo a su plataforma y a su régimen fiscal.
- Si el Agente quiere disminuir su producción requerida, aún por debajo del 25%, lo podrá hacer invitando a más agentes a que participen con su producción:
- Por cada póliza que ingresen los agente invitados en la compañía en la que se está participando para bono, se le restará la misma cantidad al agente hasta alcanzar como requisito una unidad por período de bono.
- Para recibir su parte de bono en estos casos, el agente deberá cumplir también con la producción mínima requerida por DESEGURO a los agentes en general.
- El agente no recibirá participación de bono por la producción que ingresaron los agentes que invitó.
- Si para este bono de producción la compañía de seguros toma también a consideración las renovaciones pagadas, éstas también se le considerarán al agente.
- Al agente se le pagará la fecha de corte posterior al deposito y publicación del estado de cuenta de la compañía.
- La publicación de la producción mínima requerida se publicará en el portal de agentes